A pocos días de los Oscars, el evento más importante en el mundo del cine, se están ultimando los detalles no solo en la decoración y la escenografía del teatro donde se llevará a cabo la ceremonia, sino también de las exquisiteces gastronómicas para el deleite de las estrellas de Hollywood.
Aunque el buffet de comida tendrá que esperar para después de la ceremonia, pues durante 3 horas los invitados tendrán que cuidarse de no manchar sus vestidos de diseñador. Aunque si la sed les gana, tendrán que atravesar 3000 mil butacas para acceder a bebidas o cócteles,
El momento de degustación llegará al final de la premiación, cuando todos los artistas se dirijan al llamado «Baile del Gobernador», la fiesta post-Oscars. El chef encargado de enamorar el paladar de los ganadores del Oscar será el austriaco Wolfgang Puck, quien lidera un equipo de 120 cocineros.
En esta ocasión el menú se destaca por una mezcla entre platos clásicos de mar y tierra, entre ellos destacan el salmón, la paella, pollo bañado, jamón iberico e incluso platos mexicanos como el mole o taco al pastor, todos con las mejores carnes del mercado. Y entre las bebidas que le darán energía a la fiesta, nos encontramos una cuidadosa selección de vinos de Burdeos, del mismísimo príncipe de Luxemburgo, así como el exclusivo champán de Fleur de Miraval. Como sabor latino, tendrán una variedad de cócteles con tequila.
La edición 96ª de los Oscars se llevará a cabo en Los Ángeles, en el Dolby Theatre, situado en el corazón de Hollywood. Podrás disfrutar de toda la ceremonia a partir de las 5:00 de la tarde en Xtrim Play, el lugar ideal para ser parte del momento en que tus actores y películas favoritas se alzan con el galardón más prestigioso en el mundo del cine.
Redacción Xtrim – Fotografía AFP