A pesar de que Kylian Mbappé no ha conseguido marcar en sus primeros partidos de LaLiga con el Real Madrid, el seleccionador francés Didier Deschamps aseguró el jueves que el delantero «siempre ha marcado goles y seguirá haciéndolo» en su nuevo equipo.
Mbappé, quien anotó en la Supercopa de Europa durante su debut oficial con el club blanco, no logró aprovechar las oportunidades que tuvo en los encuentros contra el Mallorca y el Real Valladolid en las dos primeras jornadas del campeonato español.
«Está rodeado de jugadores diferentes, en un esquema de juego distinto. Aunque cuente con grandes compañeros a su alrededor, siempre hay automatismos que se deben desarrollar, y eso no se logra de la noche a la mañana», explicó Deschamps en una rueda de prensa desde la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), durante la cual anunciaba la convocatoria para la próxima ventana internacional.
«No obstante, se está adaptando bien. Lo he visto en buena forma; siempre ha sido un goleador y lo seguirá siendo», añadió.
«Es evidente que en [el Real Madrid] las expectativas son aún mayores, pero él tiene todo lo necesario para que le vaya bien, e incluso muy bien», concluyó Didier Deschamps.
Adaptación AFP