¿Una realidad o un capricho por parte del Brighton?
Todos sabemos que hoy en día el ecuatoriano más codiciado en el mundo del fútbol es Moisés Caicedo. Un jugador que se ha ganado a punta de sudor este reconocimiento sin trofeo, pero hay un problema. Brighton pide una cantidad económica que ningún equipo hasta el momento está dispuesto a pagar y eso ha complicado las negociaciones.
Toda esta discusión que se ha convertido en una novela se ha vuelto un poco cansada para todos los hinchas y fanáticos del fútbol, aunque el entorno del jugador dice que él está tranquilo, igual es incómodo ser el personaje principal de una historia en la que no quieres participar y que solo estas esperando que se acabe lo más rápido posible, para definir tu futuro.
Dentro de toda esta “serie de televisión” que se ha armado existen varias dudas sobre el precio de Niño Moi, y es que nos queda la incógnita si su equipo actual está pidiendo mucho o está pidiendo lo justo. No sabemos el tiempo que dure esta negociación, pero lo que sí sabemos es que no puede ser eterna y al Chelsea le quedan pocas balas más para intentarlo.
Más de 3 ofertas realizadas por el equipo de Londres, dan a entender que lo quieren como sea para la próxima temporada, pero ante la negatividad del club de las gaviotas toda paciencia tiene un límite.
Llegará un momento en el que en Brighton deben decidir si quedárselo o si aceptar la oferta del Chelsea que no está lejos de lo que ellos quieren y que para muchos es lo justo, para otros mucho y hay algunos incrédulos que dicen que muy poco para lo que vale el ecuatoriano.
El tiempo decidirá si esto se volvió un capricho del Brighton y si a futuro les sale mejor quedárselo, o si se hace realidad el miedo de varios ecuatorianos que es esperar un año y que la temporada de Moisés no sea mejor que la que culminó y el precio baje junto con la calidad de las ofertas ya recibidas.
Daniel Reinoso
Creador de Contenido