Revive el Bayern tras un mes para el olvido. Después de caer en el partido de ida ante la Lazio por 1-0, el equipo de Múnich logró dar la vuelta en Italia con un 3-0, asegurando su paso a los cuartos de final de la Champions League.
Con goles de Harry Kane y Thomas Muller, los bávaros tomaron la delantera frente a la Lazio en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, el delantero inglés marcó su doblete, llegando a 33 goles en los 33 partidos disputados con el equipo alemán. Por su parte, el veterano Thomas Muller llegó a 54 goles, convirtiéndose en el jugador alemán con más goles en la historia de la Champions.
«Fue una noche perfecta para nosotros. Completamos una gran actuación: todo el mundo con energía, la manera en la que jugamos y creamos ocasiones, o la presión sin balón», declaró Kane tras el partido.
La Champions se convierte en la única esperanza de salvar una temporada, en la que se encuentran a 10 puntos del líder,el Bayer Leverkusen, y donde su técnico, Thomas Tuchel, abandonará el club al final de la temporada.
Para Harry Keane, ganar su primer título es el principal objetivo. No lo pudo hacer con el Tottenham a pesar de haber llegado a la final de la Champions en 2019, donde cayeron 2-0 contra el Liverpool, ni con la selección inglesa. Fichó por el Bayern Munich con la esperanza de ganarlo todo, aunque de momento la única oportunidad es la Champions.
De momento, están allanando el camino hacia el título, a la espera de que se definan el resto de las llaves. El PSG de Kylian Mbappé ya aseguró su clasificación, mientras que hoy se decidirá el pase del Manchester City y el Real Madrid, claros favoritos a levantar el trofeo más codiciado en Europa.
Adaptado de AFP