Tras un agónico empate 2-2 en la ida, este miércoles el Inter de Miami logró clasificarse a cuartos de final de la Concacaf, ganando 3-1 al Nashville.
A pesar de las dudas sobre la titularidad del astro argentino, Messi logró empezar el partido participando con un gol en el minuto 23, tras quedar al frente del arco. Sin embargo no terminó el partido, siendo sustituido al minuto 50 por una sobrecarga en la pierna derecha.
Con la presencia de Messi, el primer tiempo fue para los locales en Miami, quienes al minuto 8 se adelantaron en el marcador con un gol de Luis Suares. Tras la salida del argentino, el Inter logró sentenciar el partido con un gol del extremo Robert Taylor. Ya en los minutos finales del encuentro los visitantes marcaron el gol del honor con un remate de Sam Surridge.
La antigua conexión Barca sigue presente en Messi, Suárez y Jordi Alba, quienes entraban al área rival por la banda izquierda. Un estilo de juego más efectivo, al visto en el partido de ida, donde el Nashville ganaba 2-0. No fue hasta el segundo tiempo que el equipo reaccionó, empatando la serie para definir la clasificación en la vuelta
Ahora el Inter de Miami espera rival para cuartos, que saldrá del enfrentamiento entre el Monterrey y Cincinnati. De momento el equipo mexicano tiene la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida.
Redacción AFP