En un emocionante giro de eventos, la fecha de estreno de la película estaba inicialmente fijada para el 13 de octubre en Estados Unidos. Sin embargo, para sorpresa de los fans de Taylor Swift en todo el mundo, la misma fecha marcará el lanzamiento en cines a nivel internacional, incluyendo países como Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania, gracias a la colaboración de la cadena Odeón. Este anuncio se realizó a través de un comunicado emitido por el gigante estadounidense AMC el pasado martes.
La propia Taylor Swift compartió su emoción en Instagram al expresar: «La gira no es lo único que estamos llevando a todo el mundo… ¡Estoy emocionada de anunciar que la película del concierto The Eras Tour se estrenará oficialmente en cines DE TODO EL MUNDO el 13 de octubre!».
Cuando Swift, con sus 33 años de edad, reveló por primera vez la existencia de la película, rápidamente estableció un récord de preventa en Estados Unidos al recaudar 37 millones de dólares en un solo día. Las expectativas son altas, y se anticipa que la película del concierto podría superar la impresionante cifra de 100 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana de proyección.
Jeff Bock, analista de la empresa Exhibitor Relations, expresó su asombro al comentar: «Creo que podríamos estar ante la película más exitosa de la temporada de otoño, lo cual es sumamente impresionante».
Swift se encuentra actualmente disfrutando de un breve descanso de su exitosa gira, que comenzó en marzo y se reanudará en noviembre, extendiéndose hasta finales del próximo año. Algunos expertos predicen que esta gira podría convertirse en la primera en superar la monumental barrera de los 1.000 millones de dólares en recaudación.
Este fin de semana, Taylor Swift atrajo la atención mediática no por su gira, sino debido a su vida amorosa. Surgieron rumores sobre una posible relación con Travis Kelce, una estrella de la NFL, cuando fue vista en un palco durante un partido junto a la madre del jugador del Kansas City Chiefs, el equipo campeón de la Super Bowl.
Adaptado de AFP.