El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anticipó «un día muy bonito» para Kylian Mbappé en su primer partido ante la afición del equipo en el Santiago Bernabéu, programado para el domingo contra el Valladolid.
«Será un día especial para Mbappé al jugar en el Bernabéu por primera vez con la camiseta del Madrid. La afición está muy emocionada por verlo. Con la calidad que tiene, hará un buen partido y los aficionados lo disfrutarán», declaró el técnico italiano este viernes en una conferencia de prensa desde la ciudad deportiva de Valdebebas.
El equipo blanco se enfrentará el domingo al Real Valladolid (15H00 GMT) en la segunda jornada de la Liga, en lo que marcará el esperado debut de Mbappé ante los seguidores del club, tras su traspaso desde el PSG.
Mbappé ya había anotado un gol en su debut oficial con su nuevo equipo, durante el partido de la Supercopa de Europa contra el Atalanta, pero no logró marcar en su primer encuentro en la liga española ante el Mallorca, que terminó en empate 1-1.
«Siempre es importante jugar en nuestro estadio. Tenemos ganas de volver porque hace tiempo que no jugamos allí. Hay que mostrar una buena imagen, ganar el partido y disfrutar del día», comentó Ancelotti, sin confirmar si alineará desde el inicio a su cuarteto ofensivo: Mbappé, Vinicius, Rodrigo y Bellingham, quienes en el partido contra el Mallorca por momentos congestionar el lado izquierdo del campo.
«No voy a decir ahora que tenemos que jugar por el otro lado cuando en los últimos años hemos ganado dos Champions jugando así», defendió Ancelotti.
«Hemos trabajado en lo que no funcionó bien en el partido contra el Mallorca. Hemos entendido lo que sucedió y hemos intentado corregirlo. Contra el Valladolid será una buena prueba», agregó.
El entrenador del Real Madrid también mencionó que el inglés Jude Bellingham sufrió un golpe y que los médicos están evaluando su disponibilidad para el partido contra el Valladolid.
Adaptación AFP