Icon house Entretenimiento
Icon house
Barbie se roba el show de los os

“Barbie” se roba el show de los Oscars con la «KenErgía»

Si algo caracteriza a los Oscars, son sus presentaciones artísticas. En esta ocasión vivimos varios momentos icónicos, entre ellos la emotiva participación de Andrea Bocelli junto a su Hijo, quienes honraron a los actores y miembros de producción fallecidos durante el año con la canción «In Memoriam».También destaca la participación de “Los Osage Tribal Singers” quienes interpretan ‘Wahzhazhe, canción que forma parte de la cultura de las tribus indígenas de América y del soundtrack de la película de Martin Scorsese “Los asesinos de la luna

Aunque el espectáculo se lo llevó “Barbie”, con la actuación de «What Was I Made For?, interpretado por su compositora, Billie Elish, quien obtuvo el único Oscar para “Barbie», ganado a “Mejor Canción Original». Sin embargo Ryan Gosling vestirá de rosa el Adobe Theater con su interpretación de «I’m Just Ken», quien logró esparcir su energía con el resto de nominados. Incluso bajó al escenario para cantar junto a Margot Robbie, Greta Thunberg y hasta Emma Stone. El clímax de la presentación llegó cuando Goslin cantó junto a la leyenda del rock y guitarrista de Guns N’ Roses “Slash”, quien grabó los solos para el soundtrack de la película. 

Otros de los momentos más viralizados en redes, fue la presentación de la categoría a “Mejor Vestuario” donde el peleador de la WWE John Cena, salió al escenario sin ropa, aunque tras apagar las luces, rápidamente fue vestido con una tela dorada. 

Las dinámicas no acabaron ahí, pues en categorías como mejor Actor, Actor de reparto, Actriz y Actriz de reparto, los ganadores de ediciones pasadas se subieron al escenario y dieron unas palabras de reconocimiento a los nominados. 

Así culminaron los premios más importantes del mundo del Cine, brindando una ceremonia justa y shows entretenidos. Ahora empieza una nueva contienda por obtener la estatuilla dorada en su próxima edición, a inicios del 2025. 

Redacción Xtrim – Fotografía AFP

¿Te gustó este artículo?

0 / 5. 0