Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la serie colombiana «Yo soy Betty, la fea», y su cautivadora historia sigue dando de qué hablar a nivel mundial. Esta vez, los protagonistas de la serie sorprendieron al desfilar por las calles de París durante la Semana de la Moda, presentando varias colecciones del diseñador Hugo Lombardi, un personaje que en la serie es reconocido por su talento en el mundo de la moda dado así inicio a la promoción de la secuela de la serie, programada para estrenarse este año.
El actor Julián Arango, quien interpreta a Hugo Lombardi, logró que su personaje presentara una serie de creaciones de inspiración étnica, junto a marcas reconocidas como Dior o Saint Laurent. Aunque en realidad, dichas prendas de colección fueron realizadas por el talentoso diseñador colombiano Andrés Otálora quien mezcla con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.
Durante el desfile, las actrices que interpretaron a Marcela y Patricia en la serie, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, lucieron espectaculares. Ramírez vistió un traje chaqueta dorado, mientras que Cepeda deslumbró con un elegante vestido negro de satén y botas brillantes. En la serie, Marcela y Patricia fueron personajes que hicieron la vida imposible a Betty, una joven brillante pero poco atractiva que logró triunfar en la empresa Ecomoda, desafiando los estereotipos de belleza y apariencia.
La nueva entrega de la serie, que se sumará al catálogo de Prime Video, está dirigida por Mauricio Cruz Fortunato y seguirá la historia de Betty 20 años después. Ahora convertida en una empresaria exitosa y casada, Betty tendrá que enfrentarse a los desafíos de criar a una hija adolescente y manejar los problemas económicos de su empresa.
Adaptado de AFP.