Icon house
Icon house
Tecnologia
Icon house
Samsung lanza sus nuevos modelos
Icon house

Samsung lanza sus nuevos modelos con IA: Conoce precios y novedades

Samsung presentó su más reciente modelo de Galaxy, el cual integra tecnología de inteligencia artificial (IA). Con esta actualización, la empresa surcoreana busca competir directamente con Apple, el mayor vendedor de teléfonos móviles a nivel mundial.

Una de las principales novedades del S24 premium Ultra, presentado el miércoles en un evento en San José – California, es su capacidad para traducir llamadas y texto en tiempo real a 13 idiomas. En colaboración con Google, el S24 también ofrecerá funciones de búsqueda sin precedentes La inteligencia artificial permitirá a los usuarios realizar búsquedas simplemente trazando un círculo en la pantalla, ya sea sobre una imagen o una frase en cualquier aplicación. La función «Circle to search» elimina la necesidad de saltar entre aplicaciones a través del molesto»copiar y pegar», dijo la compañía. Para los aficionados a la fotografía, IA potenciará las capacidades de la cámara, brindando funciones generativas para rellenar o eliminar fondos.

Recordemos que el estreno del S24 se produce días después de que la industria móvil viera, por primera vez, al iPhone de Apple convertirse en el teléfono inteligente más vendido del mundo, poniendo fin a los 12 años de liderazgo que tuvo Samsung.

La serie Galaxy S24 comenzará a enviar pedidos a partir del 31 de enero, con un precio inicial de 1.299 dólares en su modelo Ultra. El Galaxy S24 estará disponible desde 800 dólares y el S24+ rondará los 1.000 dólares.

Adaptado de AFP.

¿Te gustó este artículo?

0 / 5. 0