Icon house
Icon house
Entretenimiento
Icon house
The last of us el exito de hbo e
Icon house

‘The Last of Us’, emitió su último capítulo con 8,2 millones de espectadores

The Last of Us cerró su primera temporada con otro triunfo más. Con una audiencia de 8,2 millones de personas sintonizadas en transmisión lineal para el episodio 9, la serie rompió su propio récord de audiencia, una hazaña significativa, considerando que el final se estrenó durante la transmisión de la edición 95 de los premios Óscar.

El promedio de visualizaciones de los primeros seis episodios ascendió a 30,4 millones, con el primer capítulo acumulando casi a 40 millones de espectadores. De acuerdo con un comunicado de prensa de HBO, estas cifras convierten a The Last of Us en el programa más visto en la historia de HBO Max tanto en Europa como en América Latina.

El último episodio de la serie deja cuestionando a sus seguidores con los dilemas morales que enfrentan los protagonistas y temas sin resolver que se han convertido en incógnitas que buscan solucionarse en una próxima entrega. Esta situación ha desato la publicación de un sinnúmero de reseñas, explicaciones y teorías sobre la serie.

Segunda temporada de The Last of Us

El 27 de enero, HBO anunció que la series homónima del videojugeo, fue renovada para una segunda temporada. No se brindaron detalles de fechas tenteivas de estreno, pero el público deduce que es seguro que para el 2025 ya esté disponible.

Mientras tanto, para aquellos interesados ​​en ver más acción en el futuro de la serie, los showrunners confirmaron recientemente que habrá muchos más infectados en la temporada 2. Además, esta próxima temporada no cubrirá la totalidad de la secuela del juego, The Last of Us Part 2.

¿Te gustó este artículo?

0 / 5. 0