Icon house
Icon house
Entretenimiento
Icon house
Aventura llegara a ecuador como
Icon house

Aventura llegará a Ecuador como parte de su Tour «Cerrando ciclos»

Aventura, la famosa banda estadounidense de bachata, ha confirmado su visita a Ecuador como parte de su gira «Cerrando Ciclos». El anuncio se realizó a través de sus redes sociales oficiales el martes 21 de mayo de 2024. 

Esta gira, que incluye al destacado cantante Romeo Santos, será la última del grupo y comienza en California el 1 de mayo. En su primera etapa, Aventura tuvo 57 fechas programadas en ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

Dentro de este tour, la exitosa banda se presentará en Quito el 19 de octubre de 2024 en el estadio Olímpico Atahualpa. Además de Ecuador, la gira también incluirá presentaciones en México, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. 

Precios y puntos de venta de entradas 

Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta a partir del lunes 27 de mayo de 2024 en la página www.feelthetickets.com. Los precios por localidad son los siguientes: 

Aventura Box: 224 dólares + IVA 

Un beso platinum: 187 dólares + IVA 

Mi corazoncito golden: 155 dólares + IVA 

Palco: 120 dólares + IVA 

Los infieles fan zone: 90 dólares + IVA 

Tribuna: 65 dólares + IVA 

Preferencia: 50 dólares + IVA 

General: 35 dólares + IVA 

La preventa exclusiva se llevará a cabo el lunes 27 y martes 28 de mayo de 2024, y estará disponible con tarjetas de crédito y débito del Banco Guayaquil desde las 10:00. Los puntos de venta físicos en Quito serán: 

CCI: entrada Amazonas por Supermaxi 

Scala Shopping: subsuelo 1 

Condado Shopping: nivel 1 frente a Fybecca 

Durante el tour, los integrantes de Aventura buscarán rememorar momentos significativos y ofrecerán un recorrido por su extenso repertorio, incluyendo éxitos como «Obsesión», «Cuando se pierde un amor», «Qué tontos tan locos» y «Mi Corazoncito». 

El nombre de esta serie de conciertos simboliza el cierre de una etapa importante en la carrera de los cuatro integrantes: Anthony «Romeo» Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Formada en 1996, Aventura se ha convertido en una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata. 

Redacción Xtrim – Fotografía AFP 

¿Te gustó este artículo?

0 / 5. 0