Icon house
Icon house
Cine
Icon house
Intensamente llegara a los cines
Icon house

Intensamente 2 llegará a los cines en junio, una película llena de emociones  

Hace unas semanas, Disney y Pixar lanzaron el segundo tráiler de Intensamente 2, la tan esperada secuela que sigue la adolescencia de Riley mientras ella, ahora de 13 años, lucha contra la ansiedad, el aburrimiento y nuevas emociones como la vergüenza y los celos. 

En el tráiler se muestra cómo la vida de Riley se vuelve caótica cuando comienza una nueva fase de su vida, la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el asco luchan contra otras cuatro emociones.  

La segunda parte de esta película, dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, se estrenará el 14 de junio. La película original se estrenó el 19 de junio de 2015, recaudó 800 millones de dólares en taquilla y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. 

Nuevas emociones en Intensamente 2 

Lo primero en escena es la ansiedad, representada por el color naranja. En inglés, esta emoción será interpretado por Maya Hawke. En el tráiler español, aburrimiento, aparece de color morado con acento francés. Una nueva emoción, «Celos», aparecerá en turquesa, mientras que «Vergüenza», que tiene una apariencia fuerte, aparecerá en rosa. 

Redacción Xtrim – Fotografía AFP

¿Te gustó este artículo?

0 / 5. 0